Donaciones

Image

En las primeras etapas de la web está no contaba con publicidad alguna ya que la idea desde un inicio era colmar una necesidad interna de hablar sobre la ciudad que amo pero también dejar algo tangible a quienes como yo sienten pasión por Montevideo.

 
Cuando la web creció y sus visitantes fueron miles se tuvo que aumentar la capacidad del hosting y para poder cubrir los gastos fue que decidí colocar publicidad de google para ver si podía solventar por lo menos una parte de los gastos. 
 
Esta publicidad al año genera unos 120 dólares aproximadamente. El gasto del hosting y el dominio rondan los 300 dólares. Esto quiere decir que estamos muy por debajo del gasto anual básico de la web. 
 
Por esta razón es que decidí dejar disponible un botón para que quien pueda tenga la posibilidad de donar y poder llegar al monto de 300 dólares anuales. Una vez que se logre llegar a ese monto la idea es retirar la publicidad de google y solo continuar con el botón de donación para cubrir el gasto del año siguiente. Una web sin publicidad es mucho más rápida y ágil. 
 
Lamento tener que colocar este botón para pedir donaciones pero lamentablemente es la única forma actual para poder mantener el servidor y la web activas. 

Donantes:

Si logramos tener donaciones las vamos a ir colocando aquí para ir mostrando lo recaudado y cuando se llegue a la suma necesaria para cubrir el hosting se eliminará la publicidad. 

Avances

Porcentaje acumulado de donaciones para llegar a la meta. 

logo_02.png

Gracias por visitarnos y compartir nuestra pasión por la ciudad de Montevideo.

info@montevideoantiguo.net

© 2022, Montevideo Antiguo

Buscar: