facebook  twitter   instagram  pinterest  youtube

correo info@montevideoantiguo.net   mundo en red www.montevideoantiguo.net

JoniJnm.es
En las inmediaciones de las hoy calles Propios y General Flores en el año 1930 el Club Nacional de Fotball colocaba en gran ceremonia la piedra fundamental del que luego jamas llegaría a ser su nuevo estadio.
 
Y es que la historia quiso que al final Nacional no hiciera su estadio en los terrenos ya mencionados y comprara en 1937 el Parque Central para luego reconstruirlo y ser el dueño de unos de los estadios con mas historia del Uruguay.
 
nacional nuevo estadio 1930 02
 
El Club Nacional de Football festejando la colocación de la piedra fundamental de su nuevo estadio, ofreció un banquete al cual asistieron representantes del gobierno, el deporte y la prensa.
 
nacional nuevo estadio 1930 03
 
Destacadas personalidades que presidieron los festejos realizados por el Club Nacional de Football y el Ministro de Instrucción Publica, doctor De Micheli haciendo uso de la palabra.
nacional nuevo estadio 1930 04
 
El Ingeniero José Serrato haciendo uso de la palabra durante la ceremonia.
jose serrato
 
Aspecto General de la concurrencia que asistió al acto. En torno al campo flamean las banderas de los clubs entre las cuales las de Newells Old Boys y Boca Juniors daban nota de simpatía y confraternidad.
nacional nuevo estadio 1930 portada
 
Publicado en la revista Mundo Uruguayo en 1930

 

PLG_SEARCH_PAGEBUILDERCKSEARCH
PLG_JEV_SEARCH_TITLE
Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas
JoniJnm.es

www.montevideoantiguo.net - MDQ

DMC Firewall is a Joomla Security extension!