facebook  twitter   instagram  pinterest  youtube

correo info@montevideoantiguo.net   mundo en red www.montevideoantiguo.net

JoniJnm.es
Durante el Mundial de Rusia 2018 la Intendencia realizo una intervención en la copia de tamaño real de El David que tenemos en la explanada de la IMM.
 
Como ya saben en su momento publicamos un video y les preguntamos que les parecía. Las respuestas oscilaron entre positivas y negativas, pero nosotros veíamos esta intervención como una oportunidad para mejorar el entorno del monumento.
 
El tiempo nos dice que lo único que paso fue solo tiempo y que el monumento continua hoy varios meses después de la misma forma que se encontraba antes de la intervención.
 
Seria muy bueno para el turismo interno y externo que el monumento estuviera iluminado por las noches, con una placa informativa y que se retiren las sillas que están por delante para mejor visibilidad y la toma de fotos.  
 
david portada
 
Obviamente es solo una propuesta (opinión) que puede ser discutida, compartida tal y como paso con la intervención momentánea que realizo la intendencia durante el mundial.
 
Si comparamos el lugar que originalmente tenia la escultura en las esquinas de Jackson y Rivera con la actual vemos que antes tenia un lugar pensado y adecuado para su exposición, mientras que hoy en la explanada se ve perdido por el poco ambiente que se le genera y pasa a ser casi como un poste que nadie mira al pasar.
 
Entonces, aquí te dejamos la idea:
Se deberían quitar las sillas que están por delante para que la gente pueda pararse delante para tomar fotos tranquilamente. En lugar de las sillas se podría colocar una placa con fotos, información y un código QR que envié a una web con toda la información para quien quiera saber mas. Durante la noche debería tener una iluminación exclusiva que realse la figura.

Si realmente funciona hasta podría generar algún puesto de venta de recuerdos de montevideo.
 
Video
 
En el sitio de la intendencia creamos una idea para ver si es votada y esta propuesta puede ser tenida en cuenta por la comuna.
Te dejamos el vinculo para que entres a verla y si te interesa la votes.
montevideo decide
https://decide.montevideo.gub.uy/proposals/197-el-david-iluminado
 
 
 

 

PLG_SEARCH_PAGEBUILDERCKSEARCH
PLG_JEV_SEARCH_TITLE
Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas
JoniJnm.es

www.montevideoantiguo.net - MDQ

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd